Busco a juan pedro cintas.
Estoy deacuerdo con la chabala esta, sevilla tiene mucha mas categoria, es mucho mas bella y ni punto de comparacion malaga de cultura no tiene absolutamente nada, solo hoteles, bares y playas.un saludo desde la tazita de plata.
Ola gente queria saber si alguien conoce a la familia rodrigañez velasco vive en malaga capital en unos chales pero no se especialmente donde se encuentra situados si alguien sabe algo que me contesto por este foro
Gracias un saludillo
[GoogleBarVIP= 1].
Hola , a la amiga de cordoba decir que efectivamente no tenemos en churriana , dentro del casco urbano discotecas , pero bares todos los que quieras .
Y por otra parte el motivo de que no halla discotecas en el centro urbano de churriana creo yo que es que a 1 kilometro de distancia dentro de los limites del pueblo esta ubicado plaza mayor , que es un centro que tiene desde 21 salas de cine , por cierto segun dicen unas de las mejores de europa , 65 bares y restaurantes , boleras , varias discotecas ... (ver texto completo)
Es normal que te cobren el impuesto del coche sin que antes te llegue la carta de aviso?
Estoy de acuerdo con mensajes anteriores, hay mucha delincuencia juvenil que arma escandalo en la calle a altas horas de la noche, esto ocurre por la calle maestro antonio alamino.
Ahora llegan las fiestas de San Isidro y me gustaría que los la gente de la Estación se diese una vueltecita por su casa. Sí, sí, la Iglesia. Ese edificio que se ve desde la carretera cuando pasas por montecielo. Todo en nuestro pueblo ha evolucionado, menos ella. San Isidro y los Cartameños merecemos una Iglesia mejor. Colabora con la construcción de la Nueva Iglesia de la Estación de Cártama.Informate en la Iglesia.
En el talego de este pueblo vamos a ir mas de uno.
Hola!!El Viernes 18 de Mayo a las 7 de la tarde en el polideportivo de aquí de Alhaurín el Grande se celebrará el Festival de Patinaje Artístico. Contaremos con dos clubes invitados, Fuengirola y Alhaurin de la Torre y además con una Pareja de Danza que ha participado varias veces en Campeonatos de España y Europeos.
Buenas!! Ni soy verde ni morada pero que pena que con el monton de cosas interesan tes que podemos decir de nuestro pueblo siempre se hable de lo mismo.
Las dos cofradías tienen la misma ehh. Eso de que los verdes hacen las cosas bien..seamos realistas...ninguno de los dos.
Entre unos y otros vamos a perder una tradición de muchos años y la verdad me parece de verguenza.
Hola soy amigo de todos los vecinos de churriana (un pueblo muy bonito) pero he visto que el pueblo esta falto de infraestructuras, y ademas el trafico es horrible. Es una lastima que los dirigentes no se preocupen por estos temas , pero que luego si vienen a hacerse la foto con los santos en semana santa.
Soy argentina y vivi en esa maravillosa ciudad desde el 2000 al 2006. Espero volver de visita muy pronto.
Estoy buscando datos de los ascendientes de Antonia Becerra Reyes, mi bisabuela paterna, cuyos padres fueron, Juan Becerra y Maria Reyes.Cuando se casó, se fue a vivir a Algeciras (Cádiz).
[GoogleBarVIP= 2].
Me llamo enrique , estoy trabajando en el m.de. Pinamar , prov. De bs as , argentina .hace tiempo que quiero mandarles un saludo a la familia gam. Dany, ceci, luli y nico (ausente) , los quiero mucho y les mando al viejo , cuidenmelo.
Tierra de olivos, en la vega de antequera, al fondo la hermosa peña de los enamorados, lugar donde se funden la historia y la leyenda, lugar de una especial belleza telúrica, que constituye una de las postales mas emblemáticas de mi amadísima provincia de málaga.
¡¡muchas gracias a quien haya tenido la idea de colgar esta preciosa foto !!
Preciosa talla de jesús de la Misericordia(cariñosamente conocido como "el chiquito perchelero"), obra del insigne escultor granadino Navas Parejo. Sale en procesión el jueves santo, junto a la virgen del gran Poder.