Efectivamente. La idea de la clínica privada y toda la inversión necesaria demuestra que hay gente con dinero que tiene mentalidad emprendedora y que es capaz de crear riqueza para todos y, legitimamente, también para ellos.
En Villanueva hay muchos más de lo que parece y hay que crear un ambiente favorable para que se comporten todos como Maricruz Arce. Así es como se desarrollan los pueblos y no esperando siempre subvenciones o que el Ayuntamiento lo resuelva todo.
¡Felicidades a los responsables ... (ver texto completo)
Voto por un embellecimiento del casco antiguo y de la zona centro, por supuesto sin discriminar otras zonas de Villanueva. Porque el turismo también aporta riqueza a los pueblos y voto por un mayor aprovechamiento de las sierras que tenemos alrededor (en el buen sentido), más turismo mayores ingresos.
Perdona nada de burguesía porque MªCruz no forma parte de ella, simplemente es una mujer que aunque ha estado muchos años fuera de Villanueva se ha venido al pueblo a invertir, tanto con la Academía de Inglés como ahora con la Clínica, un aplauso para ella por lo menos hay alguien que hace algo por Villanueva. La única manera de que este pueblo recupere lo perdido es creando más puestos de trabajo y haciendo que las empresas se asienten en Villanueva, se necesita y ya la construcción del polígono ... (ver texto completo)
En lo de la Cruz Dorada te doy toda la razón, vaya mamarrachada, da verguenza que la gente la vea. Muy bien con el arreglo de la barandilla de enfrente de la Cámara Agraría, ahora una farolas y chapó. Podían hacerlo igual de bien quitando la jaula de la Cruz dorada.
Me encanta ir al pueblo!!! Me gusta reunirme con la familia y los amigos! Un saludo para tos!!Azahara.
Hola gente de veracruz! que ue tal?
Yo soy espe de zaragoza y durante muchos años he pasado gran parte de mi infancia alli con mis abuelos meternos.ellos son paco reverte y esperanza vivian al lado de los sombrerones.seguro que todo veracruz saben quienes son porque han sido buenisimas personas. Me alegro mucho de que tngias una pagina de uno de los mejores recuerdos de mi vida ¡ veracruz!
!VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO! y ójala nos dejen sacarla de una vez, pues para quién no lo sepa, ya no sale porque no nos dejan sacarla.
Ole, Chilluévar!!!todos han estado genial en la tele, que se note quee ste pueblo tiene poderio!
Yo ahora no estoy en Sorihuela, pero sé lo mucho que les está costando a los niños, pues al fin y el cabo son sólo niños que hacen por su pueblo lo que los mayores no hacemos. Parece que lo único que queremos es hundir nuestro pueblo con crítcas destructivas. Sólo espero que cuando estos niños crezcan no se parezcan en nada a nosotros, los que queremos algo en el pueblo y no hacemos nada para tener ese "algo".
A quien dice llamarse cofrade: si lo que queías es llamar la atención lo has conseguido, ... (ver texto completo)
Esta es la que se está cargando el aire de Vilanueva y nadie hace nada para remediarlo.
Hola a todos de nuevo, soy ROUS, de Valencia. Este fin de semana trabajaré en el Club Español de Tenis, de Rocafort, Valencia. Hay un torneo de chicas, así que todo el mundo que esté interesado en asistir, que sepa que la entrada vale 1€ y yo las vendo. Podéis contactar conmigo en la siguiente dirección rosagomezferrer@hotmail.com o bien me podéis llamar al móvil: 676479569. Besos a mi gente de Castellar, voy muy liada con los torneos y casi no estoy en la oficina, pero pronto volveré para seguir ... (ver texto completo)
Bravo por la gente de mi pueblo! Muy bien en la tele!
Habéis visto a Feli en Canal Sur, ¡buenísima!
Se parece mucho al Bendito Cristo de Valvanera en la otra Sorihuela, un saludo desde allí del párroco.
Lo de La Clínica Privada ha sido todo un acierto para Villanueva, ya contamos con los mejores especialistas y para toda la comarca. Este es el ejemplo de la burguesía adinera, la cual ha empleado la imaginación y el dinero para hacer algo de provecho para Villanueva del Arzobispo.
No solo se trata de comprar mas y mas olivas. Cunda el ejemplo.