Imagen de Jesucristo Crucificado Siglo XVI, SORIHUELA DEL GUADALIMAR

A quien se le pide colaboracion, porque yo soy del pueblo y no me he enterado. Y no volvais a quitar el mensaje porque no insulta a nadie, .
Aquienes se les pide colaboracion sera a vuestros amigos, porque aqui no se hace publico nada.
Que no te dé tanta lastima de tu pueblo y en vez de criticar que por supuesto que estás en todo tu derecho, colabora con la comisión de festejos y aporta ideas y propuestas. La comisión de fiestas siempre pide a la gente que colabore y siempre obtiene la misma respuesta: colaborar nadie pero criticar sí. Seguro que tú tienes grandiosas ideas para la celebración de las fiestas del año próximo.
Desde aquí quiero felicitar a la comisión de festejos por las fiestas que nos han preparado. Lástima que ha hecho frío en las verbenas y se han desluzido. Un 10, por haber hecho los encierros en los caños. Me han encantado.
Aunque las fiestas de agosto que han organizado este año son un auténtico asco, igual o peores que las del año pasado, el pregón que dió la alcaldesa sorihueleña salmantina, fue una auténtica maravilla: Nieves, gracias por el pregón tan emotivo y por ensalzar tanto la figura de nuestra Patrona. Esperemos que el pregonero de este año, haga un buen pregón el sábado, como pistoletazo a nuestras fiestas, que siempre han sido de las mejores de la provincia y ahora... ¡lástima de mi pueblo!

Colabora para mantener este proyecto >>