La colegiata por detrás, CASTELLAR

Hola me llamo Lola, me ha alegrado mucho ver las fotos de Castellar, ya que vivo en Vall de'Uixó (Castellón) más de 40 años aunque voy al pueblo cada año cuando puedo.

Muchas gracias por estas imágenes.

Lola.
El problema que surge a veces para que la gente no escriba es que nos exaltamos un poco y hacemos valer nuestro "ego" de forma que "espantamos" a los demás. Sin querer ejercitamos demasiado nuestro protagonismo...creo yo. A ver si nos animamos y escribimos de nuestro pueblo y para todos los castellariegos.
Yo creo que la culpa es de todos aquellos que entran aquí a mirar los toros "desde la barrera" y escriben ni opinan. ¿Es que tú no eres "defensor de Castellar"? Porque "enemigo" no creo que seas... Pon tu algo, también, hombre, y ya verás como esto se anima...
Donde estan los defensores de castellar , que prefieren que cierren ciertas paginas del foro antes de animarlas , desde que se fue boliche esto esta muerto no hay nadie que lo anime?
Es una pena, pero algunas páginas de este foro están muertas. Además, nadie coloca fotos desde hace la tira. No sé como funciona esto, pero sugeriría al administrador que eliminase las páginas inactivas desde hace un cierto tiempo.

Colabora para mantener este proyecto >>