Es mejor ir sin corbata al estilo socialista, vestir no visten bien pero lo que es llevarse el dinero del Ayto.eso si que se lucen bien.-.
Mogon ya no tiene fabrica de aceites.La cooperativa esta en Arroturas.
En fin...después de leer los mensajes yo no sé si ir al pueblo, eh...al habla la que cada año acaba pisando esa tierra aunque lo que realmente me tire sea Barcelona (es lo que tienen las raíces catalanas...). Pues nada, no se si esto lo leerá alguien de mi peña, pero bueno, que soy yo, la rubia catalana que no falta ningún año pero que siempre llega tarde a la fiesta del amanecer...que se le va a hacer...soy Cristina...y si. El lunes estaré allí tocando la moral a más de uno...c'est la vie. Ramón, ... (ver texto completo)
¿Cuantas veces vendrá Medina Azahara a Villanueva? ¿no creen que están un tanto desfasados?
Para apuntarse a la carrera de autos locos se puede hacer, en informacion en el ayuntamiento de villanueva, o en el telefono 953451000, o por fax 953451278.
Se necesita, fotocopia del carnet de identidad de algun participante ( en el caso de que sean varios), noº de participantes, direccion y un telefono de contacto.
Animo y ponerle buenos frenos .
Donde esta esa casa pequeña con garaje que esta en el centro del pueblo???me gustaria saber donde esta realmente.gracias.
Hola ya casi estamos en las ferias, la verdad esq estoy deseando pero no tanto por que tengo que trabajar pero en todas maneras cerrare la verbanas como es de costumbre , besos a todos los mogoneros que somos los mejores y FELICES FERIAS de parte de una MOGONERA R.M.M.S.
Hola yo soy de izquierdas pero tengo sentido comun y hay que tirar de las orejas al ayuntamiento de Chilluevar por la mala gestion y dejar poner el trasformador en centro urbano.Lo de la piscina no da pie a hacer mal el resto de lascosas y no proporcionarempleo y dejar que elpueblo se unda.
Ganaros el sueldo que teneis, yo os he votado y os exijo que cumplais.
El dia 9 de Septiembre concierto de Medina Azahara en Villanueva del Arzobispo.
Mogon ya no tiene fabrica de aceites, la cooperativa la han hecho en Arroturas.
¿Ya tenemos piscina en Chilluevar y tambien transformador en el casco urbano?, que alegria a los que no le ataque el cancer podran ir a bañarse.-.
¿tiene alguien fotos de los garitos ?siempre salen casi las mismas cosas, me gustaria ver algunas , gracias.
Cuando son las ferias de la agrupacion?total para que sean igual que las de tomè, mejor que no sean, es una verguenza que todos los imigrantes que han venido se encuentren con esa programacion, que verguenza me da, dios, que el domindo haya 2 grupos cantando y el viernes ni uno, eso es vergonzoso, total no se podia esperar mas.
Yo creo que castellar se merece 1feria de toros mejor que la de los ultimos años, anivel de toros y de los festejos, como no hace tanto hacian sus novilladas picadas y no 1 sino hasta 4festejos picados, y de 6 novillos no de cuatro como se esta aciendo ultimamente, porque todos los festejos taurinos se componen de 6reses, yo pienso que esto tiene que cambiar ya que castellar siempre a sido muy taurina, y los pueblos de3 alrededor tienen sus novilladas y sus corridas como dios manda de 6reses, ya ... (ver texto completo)
Imagino que te conocere, pero si no me das pistas no tengo ni la menor idea de quien eres, bueno pues el dia 15 te dare 1foto de las nuevas que tengo de 1toro picado, tambien si dios quiere toreo en calasparra (murcia)el dia 5de septiembre y el dia 16 de septiembre en Murcia capital, y varias fechas mas que mí apoderao tiene que confirmar si dios quiere, por lo que veo te gustan mucho los toros?eso es bueno que haiga afición, bueno Ibn Jaldún 1abrazo de Pedro Herreros "LUMBRERITA"Y TAMBIEN PARA CASTELLAR.