Santa Águeda, Patrona, saliendo en procesión, SORIHUELA DEL GUADALIMAR

Te quiro dar las gracias santa agueda vendita patrona de sorihuela
Me hablaron de ti de lo milagrosa que eres y de lo cerca que estas de los sorihueleños y de las personas que sufren el dolor
Un sorihueleño me dijo que confiera en ti y que la fe era tan milagrosa como el mejor medicamento, en esos momentos nos agarramos como a un clavo ardiendo, te pedimos que intercedieras por nosotros y que pudieramos con ese dolor, hoy medio año despues se ha solucionado y vemos otra vez la luz
Y queremos darte...
G r a c y a s
G u a p a
G u a p a
Y
G u a p a

Viva santa agueda.
Mi querida SANTA AGUEDA, permite que durante muchismos años vuelvan siempre las dos juntas a verte y estar contigo.Y a mi no me olvides ni dejes nunca solo, sabes bien que te necesito muchisimo, pues aunque ya en el resto de mi vida no pueda ser feliz, al menos ayudame a mitigar todo el dolor y el desasosiego que llevo dentro.
Siempre M.A.R.R., siempre.
Mi querida SANTA AGUEDA, que hayamos podido estar contigo el pasado lunes es el mayor regalo que has podido hacerme.No se como darte las gracias.
Necesitamos tu fuerza, y tu nos la ofreces.Esta nueva etapa sabes que la voy a vivir de la mano junto a ella, y haber estado contigo es el mejor comienzo.
Hemos respirado con fuerza el aire de tu preciosa villa, y hemos visitado a una gran mujer que tienes junto a ti.Todo esto nos da fuerza.

Volveré, permite que así sea.
Gracias infinitas.
Querida y amada M.A.R.R. Seguro que SANTA AGUEDA os ayudará en todo momento. Espero, deseo y pido para que tu madre tenga toda la fuerza y entereza del mundo.Por ti y para ti también. La vida está llena de casualidades, el pasado 7 de Junio, fue una de ellas, siento no haber mirado bien por todo el recinto y poder haberte visto y compartido.
Y.perdón, perdón y perdón. Espero que algún dia puedas perdonarme. Las cosas en ocasiones no son lo que parecen.
Siempre, siempre y siempre.