Toros, CASTELLAR

Hola a todos los aficionados de castellar a los toros un saludo.
La persona que es capaz de ponerse delante de un animal de esos, ya merece -o debería merecer- todo el respeto del mundo. Otra cosa es la técnica, el arte... Sobre eso habría mucho que hablar. Pero sin ofender ni molestar a nadie.
Creo chaval que en esta vida hay que respetar a las personas, y si tu tienes una opinion de una persona como torea creo que no tienes por que insultarle ni faltar el respeto.respeta y seras respetado.
Soy un chico de castellar que me parece muy bien que halla toros pero para que vayas a ver al torero bombero lumbrerita nos quedamos en casa.un ciudadano de castellar.
Esta vida estara siempre de envidias y de maldad, y a veces sin comerlo ni beberlo te ponen un sello el cual no es el tuyo, ¿por que?somos asi, con lo bonito que es respetarse los unos a los otros, y no ir con el chisme contando muchas veces mentiras que al fin alcabo no llevan a ningun sitio mas que cuando se entere la persona a la cual an dixo esas mentiras llegue a esa persona y le parta la cara por mentirosa, esto por desgracia es asi.
En fin feliz navidad para a todos aquellos que aveces tienen...