Mira, quien seas, yo no soy de
Torreperogil, pero he estado ahí algunas veces y he asistido a algunas funciones de
teatro. Yo no sé lo que os traéis con el
ayuntamiento, pero la verdad es que pocos
pueblos del mismo formato que Torreperogil tienen ese nivel en su oferta cultural. Por cierto, la
danza contemporánea es algo impresionante y bello, no lo tiréis por tierra porque las cuestiones polñíticas os nublen la vista.
María de BEas.