Chica no se lo que le has visto al santi ese, su hermano esta mas bueno no mucho pero puede pasar.
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Chica no se lo que le has visto al santi ese, su hermano esta mas bueno no mucho pero puede pasar.