TORREPEROGIL: Está claro: La semana de la juventud la tienen que...

Está claro: La semana de la juventud la tienen que organizar los jóvenes, involucrarse más, trabajar más con el ayuntamiento y preparar las actividades que de verdad nos gustan. Lo que no puede ser es quejarse y NO HACER NADA.