Esto es un foro para opinar, por lo tanto yo he puesto mi opinion, y si soy bastante guapa.
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Esto es un foro para opinar, por lo tanto yo he puesto mi opinion, y si soy bastante guapa.