TORREPEROGIL: El problema es que entro en el foro durante el trabajo...

El problema es que entro en el foro durante el trabajo y esta direccion no la puedo dar porque tendria problemas en el trabajo.quiero saber si se encuentra bien y como le va, yo intentare bajar en vuestras fiestas que si no me equivoco son apartir del 6 de septiembre. Gracias por responder a mi llamada y si puedes escribir algo mas a cerca de el que no le perjudique te lo agradeceria sino lo entiendo.besos para ti y gracias
Lidia.