No estoy de acuerdo con la opinión de menos danza y más deporte.Esta bien que apuestes por el deporte en tu ciudad pero no desprestigies a los demás pues todos debemos tener un hueco si quieres que sea asi dilo pero sin ofender a la danza, el teatro, la música, pintura, etc.pues no se que seria de nosotros si no apreciaramos el arte. Tu sigue luchando por tus ideales y deja vivir a los demás. Y respecto a algunos comentarios por favor ser un poco más originales...se puede ayudar y decir cosas más interensantes.Cazorla.