TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Chato donde estas pivotaco.
En la autos escuela Virgen de la Misericordia, hay una que se esta sacnado el carnet. Hay lyna, si yo te pillara te enseñaria a jugar al escondite que hay sitios donde una no sabe qe se pueden esconder.
Van a tener que poner un parking en la Virgen para los fines de semana poder aparcar bien cuando vamos a la discoteca.
Para ser alcalde, o concejal, o presidente del gobierno, tienes que estar, empadronado en dicho pueblo o ser español, eso para el que dice que es de sabiote. No es un mal alcalde, pero hay cositas que yo no he compartido, como los cambios efectuados en la fiestas del pueblo, pero como es una democracia, la mayoria del pueblo a hablado y eso es lo que hay.
Y tengo 19 años.
No sabeis ni lo que decis, mas quisieran otros pueblos tener el alcalde que tenemos, por lo menos mira el pueblo con ganas de hacer algo aunque no pueda ahora mismo porque tiene que pagar todas las deudas y eso mucha gente no lo hace muy poca gente se procupa de nuestro pueblo. Y yo pienso asi y mucha gente y no soy una abuela porque tengo 18 años.
Los torreños soys tos unos rabuos una de sabiote.
Kikome a ve si vienes y los vamos de marchuki anda que te echamos de menos sabes quien somos los 3 manifico f.l. P.
Hola a todos desde jaen voy a tener que ir a ver al dentista tan famosillo. Que cantidad de gente saliendo del armario y los que quedan yo soy muy liberal y todo eso pero esque a este paso no queda ni un tio.si ya nos peleabamos por los tios dentro de unos años tendremos que compartilos se queremos sexo.
Satas ya mismo te deja el coupe para que vengas todas las semanas sta eso un matao pero se yo que te lo deja
EL RUBIO.
Pos anda que dejar madird para vivir en ese puebluxo.
El alberto de 3de es uno ki a benio de madrid a vivir aquí.
Los torreños uis de vuestro pueblo. Unos tiran para sabiote y otros para Ubeda si na mas que hay que ver la Nabba infecta de torreños...Y yo deseando ir para la Torre siesk no hay quien seos entienda...
Firmado Una ubedeña.
Esto es un homenaje a las tias mas feas del pueblo¡¡¡
1-La betty
2-la wac
3-La cara caballo
4-La manchibola
5-La July
6-La wac 2 (la peos)
7-La eramana de la manchibola
8-La potrillo
9-La jenny (exnovia de pepe)
10-La Betusta.
Popuchi por elisa.
¿Quien me da el telefono de fernando (remolino) y cuco?. Estais muy buenos. Un beso a todos los torreños. Gracias

ANONIMA.