Hola a todos desde jaen voy a tener que ir a ver al dentista tan famosillo. Que cantidad de gente saliendo del armario y los que quedan yo soy muy liberal y todo eso pero esque a este paso no queda ni un tio.si ya nos peleabamos por los tios dentro de unos años tendremos que compartilos se queremos sexo.