Hola, soy Paco, el propietario del pub rocambole. Me han comentao de unas criticas de un tal sexi, diciendo que el rocambole no tiene futuro.
Bueno, para su
información le dire que no solo en las
fiestas, que este fin de semana hemos tenido record de asistencia en un ambiente sano y de buen
rollo.
Y al de los humos contestarle , que por lo menos el pub rocambole,
Cumple con todas las normativas de insonorización y evacuación de humos exigidas.
Un saludo
torreños e intentar pasarlo bien que otros
... (ver texto completo)