No sabeis ni lo que decis, mas quisieran otros pueblos tener el alcalde que tenemos, por lo menos mira el pueblo con ganas de hacer algo aunque no pueda ahora mismo porque tiene que pagar todas las deudas y eso mucha gente no lo hace muy poca gente se procupa de nuestro pueblo. Y yo pienso asi y mucha gente y no soy una abuela porque tengo 18 años.