TORREPEROGIL: Los torreños uis de vuestro pueblo. Unos tiran para...
Los torreños uis de vuestro pueblo. Unos tiran para sabiote y otros para Ubeda si na mas que hay que ver la Nabba infecta de torreños...Y yo deseando ir para la Torre siesk no hay quien seos entienda...
Firmado Una ubedeña.