TORREPEROGIL: Para ser alcalde, o concejal, o presidente del gobierno,...

Para ser alcalde, o concejal, o presidente del gobierno, tienes que estar, empadronado en dicho pueblo o ser español, eso para el que dice que es de sabiote. No es un mal alcalde, pero hay cositas que yo no he compartido, como los cambios efectuados en la fiestas del pueblo, pero como es una democracia, la mayoria del pueblo a hablado y eso es lo que hay.
Y tengo 19 años.