Esperanza a principios de los 2000
Limpieza en los pinos ya, estan los pinos muy sucions sobre todo las calles de los alrededores.!!
Bueno, pues resulta que parece que este año viene para antes de la feria el grupo la fuga, un grupito que conocen cuatro gatos, y claro...porque no traerán a alguien que merezca la pena?? No se, mucha cultura, pero a la hora de la verdad no hay nada en condiciones.
Lo de Toni no tiene chisme, cada uno hace con su vida lo que le da la real gana. Lástima que haya gente como tú metiendose donde no le llaman, no tienes otra cosa que hacer? Cuando alguien se dedica a vivir su vida y puede hacerlo como quieren zasss un amargado o amargada urgando haber lo que puede sacar.
Tan pobre es tu vida que tienes que malmeter en las demás?.
Una amiga de Toni que se rie cómo ella y con ella de estas tonterias.
Que bonito es ser independiente ja jaja.
Queridos torreños, yo soy de la torre, pero hace 18 años que sali por trabajo de nuestro pueblo, ahunque vulvo casi todos los años.
Veo que la mayoria de los comentarios son de ambito politico, pensad que estas criticas, estos comentarios los estan leyendo en toda españa y el estranjero,
Dejad las criticas para nosotros, para las ligas en los bares, en la calle, en los parques ectra...
Aqui comentar cosas bonitas, comentar cosas agradables, mandar mensajes que la jente que los pueda leer, y ... (ver texto completo)
Amenazando, eh ? Ten cuidado tu con lo que haces que se te ve el plumero.
Me he enterado del chisme de francisco con su compañera de trabajo, quizas sea un bulo, o quizas no, pero tambien habria que comentar el chisme de toni(mujer de francisco) con sus andanzas por otros lados e incluso con otra gente, y nunca o casi nunca con su marido, excepto rara vez, aunque ahora al salir el comentario de el con otra es cuando ella se ha insertado algo mas en su vida matrimonial y se comporta algo mas como la mujer de su casa y la esposa "impecable" ja ja ja ja ja que gracia, a el ... (ver texto completo)
Haber cuando van a poner las vaquillas por la tarde que es mucho mejor todo el dia viendo vacas por la mañana y por la tarde es mejor hacer el favor de ponerlo.
Quienes son la buenafuente y el ropafina. Decidmelo. El marioconde si se ya quien es, y el risitas.
Este foro es muy gracioso, se charla con una persona pensando que es otra.ja, ja, ja, ja...(me encanta).
Si no oido mal en la Union de las cofradia salto el pelotazo.Merliton se marcha y Chaves al poder.Lazaro se queda vacante y los demas callar y otrogar.
¿Este año no hai teatro?¿Se acabaron los prollectos de suramerica?me vais a vender mas papeletas Tururu.dedicaros a otras cosa que estais mas vistos que el tbo siempre los mismos.
Las bandas al poder contra los falsos.
Esta Bellisima imagen y de una gran devocion tambien es de la cofradia de la pasion, de los negros como todos la conocen.Es cierto que solo se ocupan de tonterias todo el año y olvidan que las imagenes se exponen a un culto publico todo el año y no solo en semana santa.Esos dias tiran la casa por la ventana y le ponen las mejores galas y se les ve desfilar a toda la tropa para que los foraneos veamos quienes son.Yo ya los conozco y algunos no hacen nada mas que hablar pero no doblan la espina.Algun ... (ver texto completo)
Desde que no vivo en torreperogil vivo mejor. Sois todos unos cotillas empedernidos y no dejais vivir a los demas.
Lazaro toma cartas en el asunto.
La virgen es una buena imagen pro hay que cuidar la forma de vestir pues te la puedes cargar en un segundo.Es de pena que nos tomemos las imagenes como algo nuestro y no veamos mas alla cuando una imagen esta expuesta al culto para todo un pueblo y no solo para sus devotos o incluso fananticos del arte.
Si la foto es solo para denunciar el "lamentable "estado , no muy apropiado, lo puedo entender.Para otra cosa nunca lo entenderia.
Paqui Ruiz-yo si firmo.
Que cachondos sois.Me teneis el foro patas arriba.Pero si el Presi no hece ni el huevo y el director chaves esta mas pendiente de la Union que de la Pasion.
Sabemos quien hace las cosas y quien tiene a las imagenes como deben estar y por supuesto quienes se acuerdan de ellas el dia de la procesion.
Los dias estan contados.
Juan Pablo II.
Aqui más que teatro lo que se deberia poner es un circo, sabeis quienes pueden ser los payasos?y cuando viene el final de mes algunos tienen que hacer marabarismos para poder pagar las nóminas mientras que otros trucos de magia para poder tirar para´lante.
En que se parecen el Sr. Alcalde a George Bush? en que los dos tienen su Rancho.
Voy a tener que pedir el deseo del niño de la pelicula"mentiroso compulsivo", otro día os contaré el cuento de pinocho y de como el principe se convirtió en rana. ... (ver texto completo)