Soledad de Santa Maria, TORREPEROGIL

heyy
Callate Miguelito que ya te conocemos y deja a las bandas tranquilas y ocupate de vestir virgenes.Y no pongas motes a la gente, que te pueden dar en la cara.
He visto un video de la banda la humildad pero se ve mas a las penas de ubeda que a ellos.Por que no ponen un corte donde se les vea solo a ellos y asi se aprecia mejor como tocan?
Por cierto que futuro le espera a las bandas torreñas por que parece que la semana santa toco techo y salir para salir lejos no todos los años estara la gente dispuesta a tocar solo por dinero ganado.
Es verdad que los inri se van a poner cascos?.mejor pensaran en tenr una buena banda y gente seria antes de tantas tonterias...
Yo tambien he sido amiga de Vicente y como cofrade ha sido uno de los mejores y menos conflictivos de nuestra cofradia.Siempre dispuesto a colaborar, siempre con la misma cara y el mismo agrado y siempre amigo de sus amigos y no como otros.
No dudeis que estara cerca de quien el esperaba, su espereranza, su soledad, su dolores, su Madre santisima.
Que guapa va siempre. Desde aquí abajo te queremos pedir que cuides de tu hermano Vicente, ya que ningun año mas te podrá acompañar en la noche del viernes santo, ya si es verdad que te "llamaremos" la soledad, por ir mas sola que nunca. Cuida de el como el ha estado cuidando de tí durante todo este tiempo. Y sobre todo, perdonale...