Mª Santisima del Perdon, TORREPEROGIL

Pues aunque no te guste don Mg, seguira asi y no te pinta tanto criticar y mejor te ocuparas de otrtas cosas mas interesantes.La proxima vez te contestare en tu cara y veras que risa te va a dar.Deja a esta cofradia tranquila.
Por favor lo pido, Lazaro que le quites ese aro a la Virgen y la pongas menos ancha que parece que esta saliendo por la puerta con la puerta puesta detras.
Tiene que cuidar la estetica y no te pinta tenerla asi a una imagen de esa categoria y eso de balnco completamente no se a que viene pero si tu lo has decidido pues ya esta pero que no destaca nada al contrario tan uniforme se mata solo.
Bueno que tomes nota y por favor cambiala a mejor.
Una costalera.
En sta foto no sta muy bien que se diga, pero en verdad es guapisima, que siga asi que tiene un paso muy bonito. Animos para la cofradia.

Un saludo.
Mas vale que nos dejems de habladurias.que importa como vayan vestidas las imagenes? cada imagen es guapa a su estilo, todas tienen su encanto.
Mas vale, que en lugar de tanto hablar cosas que no se saben.exemos todos una mano para solucionar los problemas que van surgiendo.
En cada cofradia, por muy nombrada que sea, tambien hay problemas; no es solo en esta. Lo que pasa, es que en esta todos los problemas van hacia la calle, y en las demas se van hacia dentro.pero son cosas que se pueden poner...
Calla anda, es que ahora no es mejor?