Esperanza Nuestra, TORREPEROGIL

No se debe confundir una viergen dolorosa con una de romeria y el jueves parecia otra cosa, pero bueno el habito no hace al monje y ella siempre sera nuestra Esperanza, la Esperanza que la Torre necesita, como El Perdon que todos necesitamos o la Misericordia que todos anhelamos.
La verdad que el traje de este año estaba muy bien...la virgen a vuelto a sus origenes, a llevar un traje granate pero era mas bonito el que tenia en sus origene.UN SALUDO.
OLE OLE OLE la mas guapa y bonita del pueblo que este año con ese nuevo traje la an dejao muy guapa y aunque no la hemos podio lucir en todo el recorrido la hemos sacado con toda la ilusion del mundo una costalera y un hermano con mucha devocion.
Hola a todos

Quiero ir un fin de semana de estos por la torre y me gustaria saber donde puedo comprar medallas de la virgen de la misericordia, cuando era pequeña me regalo una Juana (santera) y necesito otra para un regalo. Ahora me han dicho que no hay nadie que se encargue de estar en la ermita y de hecho las ultimas veces que he ido estaba cerrada, tan solo unas verjas en la puerta grande para poder visitar a la Virgen.

Bueno, si alguien sabe donde puedo adquirirlas y que horario tiene,...
Pues ya se a pasado la semana santa, y con muy mal pien ya que nuestra guapa virgen de la esperanza solo pudo salir poco rato la callepor motivo de la lluvia, pero bueno por lo menos nos atrevimos y salimos por que ella se lo merece.
Viva la virgen de la esperanza. Esperaremos asta el año que viene con ilusion.

Una costalera que le da vida en ese dia ya que se convierte en uno de sus pies.