Fiesta Brasileña por el Antiguo Recinto Ferial de 2005 situado en la actual Calle Libertad
Nuevo comentario en el pueblo. Sera verdad?. Dicen que a Fernando el del bar del riñon han venido a registrarle el piso. Si esto fuera verdad que es lo que buscan?. Yo no he sentido nunca decir nada de este muchacho.
Esto parece el aqui hat tomate version torreña y cofrade. Que si p que si m. No creo que sea para tanto son opiniones ni mas ni menos. Las cofradias tienen que apechugar con las criticas que se le hagan, algunas buenas y otras no tan buenas.

En este caso la imagen lo dice todo.

Yo si firmo. J. Sarmiento.
Yo tengo una critica algo más constructiva: Hay a quien le gusta la cancion de autor, a otros les gusta el rock, seguramente habrá alguien que disfrute con el heavy-metal, pero por qué no disfrutar con la musica pop? Creo que un concierto de cualquier grupito pop en las ferias le daria mucha vida, más que el festival flamenco o la verbena para los abuelos. Al fin y al cabo, la gente joven es el alma de la fiesta, y es a quienes tenemos que animar. POR FAVOR, MáS VIDA PARA EL PUEBLO!
Dejad ya a don Melitón.El se marcha y los problemas no los causa el ni los soluciona el, los problemas los crean los mismos de siempre.Quiza haya que cambiar a los dirigentes de la Union de Cofradias por personas que trabajen en pos de esa union tan necesaria.Hay enfrentamientos entre las cofradias y a la vista esta que no dejan al grupo del Resucitado-Borriquillo dar culto a una imagen de la Virgen, o se entretienen en decir cuando deben estar los tronos en las iglesias, o cosas por el estilo y ... (ver texto completo)
Sí, hombre, que sí hay dinero pero sólo para títeres, no veis que eso es lo que les gusta al concejal y su séquito.
LA FUGA? pero ese que grupo es? nada más que Heavy-metal y más heavy-metal.Por Dios traer algo con más clase, o es que acaso no hay dinero para traer algún grupo mejor? será eso. Un beso. El bichito verde.
Uy uy que te borran el mensaje. Que razon tienes.
Quie es M, J y P? Siempre pones las cosas que parecen un acertijo! Y la virgen esta igual de mal.Los comentarios no hacen efecto!
Cuando muera fidel castro ¿nos tendrá preparado algo nuestro alcade?, es por si no lo sabeis en la sede del partido comunista, donde están puestas sus fotos procampaña electoral, se encuentra una bandera de cuba, muy respetuosa por mi parte, mi pregunta es la siguiente ¿le pondrán un crespón negro en señal de una cuba sin un DICTADOR , en fin sin calificativos, y camarada?.
Por el bien de todos y por el de la democracia que se termine el dictatorialismo en el mundo, o que por lo menos no se encuentren ... (ver texto completo)
Añade tus comentarios. El ordenador desde el que emites este comentario queda registrado. Las autoridade

S disponen de dicha información para.
El sabado vi como han empezado las obras de la valla de la iglesia y vaya decepcion.esa gente no sabe como estaba la valla?no tienen un modelo al lado para fijarse?no saben seleccionar la piedra para acometer un trabajo con garantias de calidad y que no se note lo acaecido?
Pues es cierto que no saben.
Se cren que estan junteando una pared y las piedras de una cara buena y unica pieza para servir de apoyo en el mirador las sustituyen por lo primero que pillan y sobre cimientos de tierra.
Se volvera ... (ver texto completo)
Si no es M es J y si no P.Siempre los mismos y con las mismas tonterias.Ayudar a la gente y no criticarla.
Plataforma !pinos limpios ya!!
Los pinos estan muy sucios , hay que limpiarlos ya.
Limpieza en los pinos yaa, estan muy sucios!!