Vera-Cruz 2019
Nueva actuacion esta noche del comandante chinorro y su orquesta "despilfarro total" en " un oceano de deudas". Por falta de ritmo, se incrementará con la buenafuente, bombo, y con el ropafina, contrabajo...

Los coros los haran sus leales y honrados enchufaos que cantaran " vencer o morir" y cuyo trabajo sera remunerado como horas extras.
El que habla del concejal Tomas conchillo. Tomas dice "pograma". Era concejal del cultura.
Que alegría me da que el dictador fidel castro le queden pocos dias de vida.
Yo lo voy a celebrar, un dictador como el deberia haber muerto antes. Espero que todo el mundo este en contra de culaquier dictadura. Llamazares ahora te puedes ir a cuba a ejercer tu verdadera profesión que te la sacastes es esa cuba tan magnifica para ti.

Viva la libertad. Abajos las dictaduras, sean de culaquier ideologia.
Se dice blasfemar y no blasfemiar, y no creo que esté bien utilizado aqui, pues no hablamos de religion y todo eso.
Como se nota que estamos ya cerca de las elecciones , tenemos a los secuaces del psoe malmetiendo , engañando , blasfemiando , injuriando como locos por confundir y engañar al pueblo con sus inventos, parece que no se acuerdan como dejaron ellos este ayuntamiento que parace que ahora es tan necesario conseguir(claro tienen a otro tajo que enchufar de camaradas y simpatizantes , perros y vagos como solo ellos saben serlo) y claro estan a destajo por todos sitos soltando por esa bocaza nada mas que ... (ver texto completo)
Esta noche en el auditorio, un “OCEANO DE DEUDAS” con la actuación del COMADANTE CHINORRO y su orquesta “ DESPIFARRO TOTAL” . Le acompañaran la Teniente al teclado, Mario conde a la guitarra y el risuñi a la bateria.
A ultima hora se esta en conversaciones con los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento para que hagan los coros...
Lo del presentador del homenaje a Marcos: yo estuve allí y sentí vergüenza ajena. Osea que ahora resulta que este Alcalde es el que más ha hecho por la Banda. ¿Ya no os acordáis de Abdón y de Tomás Conchillo o qué? ¡Anda y que os den apolijaos!
A ver si tenemos suerte y una noche de estas amanece Fidel Castro mas estirado que una cuerda.
No se pero siempres estais igual. Cuando no se trata de tema de bandas, y sus polemicas, con la competitividad entre cual es mejor o peor. Cada cofradia tiene su estilo y hay que dejarla que evolucione por si sola.

A mi esta imagen me gusta mucho. Sobretodo en el dia de su salida. Es una pena que no vaya nadie a verla. Me gusta mucho el paso de palio que tiene.
¿Que cosas pones que no entiendo nada? Lo que teneis que dejaros de tonterias y decir los nombres para que nos enteremos.La virgen no tiene culpa de las desdichas de la gente.
Hola ¿Me podríais decir dónde puedo comprar las entradas por anticipado del concierto de la fuga del 25 de agosto en vuestro pueblo. Muchas gracias.
No hago más que escribir mensajes aquí en este "foro" y no pasan ni 3 minutos y ya los han borrado, que barbaridad!
No van a poder comprar "ese" espacio escénico. Estamos trabajando "los que podemos" para que no puedan. Así que cuando lo dicen estan engañando, saben que no. "Los que podemos" tenemos que hacer como que nos encanta todo eso del teatrillo.
Para que veas que tambien puedo escribir de dia. No entiendo la mitad de lo que dices, quien la lleva la entiende, tu sabras. Ja, Ja, Ja.. Pero apesar de todo la virgen sigue igual.
No juegues al despiste.Lo mismo que tu te refires a personas y das nombres y te ries(ja ja ja) yo tambien se quien eres y los que vais juntitos y cual es tu devocion y que yo sepa no ha dejado de salir nunca lo que pasa es que ahora la estais levantando un poquito.
Si quieres la proxima vez te digo tu nombre y te quedas tan tranquilo.Ah que se que tienes ayudantes que escriben mientras tu trabajas porque tu solo escribes por la noche, ja, ja, ja.