martinico cuidate que estas chicas quieren que te quedes demasiado delgado y eso no es pratico que por hacer dieta casi me tienen que recoger en formentera un dia de viento
Lo que nos faltaba, que le saliera un apoyo a Martinico para animarlo a escaquearse y que no cumpla con el plan previsto. Con lo que nos está costando a Aguilachic@ y a mí mantenerlo a raya...
Desde luego, la foto no ayuda a mantener dietas.
martinico cuidate que estas chicas quieren que te quedes demasiado delgado y eso no es pratico que por hacer dieta casi me tienen que recoger en formentera un dia de viento
MARTINICO que no te aclaras
el de quesada es juan morante
antonio morante es el que vive en cabra de santo crito
el cabo varetas no tenia hijos los mellizos eran del cabo anterior
"que mayor que soy"
conchi yo si me acuerdo de ti, de y de tu hermano rafa y de todos pero sobre todo de "LA TITA JUANI"
UN SALUDO DESDE IBIZA
hola encarna he leido tu mensaje y estoy deacuerdo contigo. Yo soy conchi la hija de Rafael Castro, el guardia civil de la izquierda. Yo tengo 55 años y esta foto tiene unos 43 años mas o menos, porque mi hermano es el que esta al lado de mi madre con unos pantalones agrisados y una camiseta en color blanca, que es mi hermano rafalín, nosotros hemos vivido muchos años en el cuartel de la guardia civil! mi hermana juani la mayor fue novia de antonio morante leiva. Yo la verdad guardo muy buenos recuerdos ... (ver texto completo)
hola conchi
busco algún familiar de mi padre, se que el apellido es paredes si alguien lee el mensaje me gustaria mediera noticias. mis abuelos vivian en hornos de peal.
yosoy de belerda aunque no vivo alli yo conozco paredes jose paredes que era municipal de cazorla sobre el tema le preguntare a mi madre aver sime puede informar y te dire. yo soy hija de marciano el puenco
hola a todos y todas, yo no reconozco a nadie de la foto pero seguro que mi hermana maribel si. hoy cumple 57 años mi hermano y seguro que el tambien reconoceria a los de la foto. Nosotros nos vinimos a elche en el año 66 y de cuando iba de pequeña tengo pequeños recuerdos del cuartel de los civiles pero ya estaba vacio cuando yo iba por alli. Tambien recuerdo un horno que creo que era donde trabajo mi madre de la tienda de la escolastica y su marido que por cierto se vino a elche a sacarse el carnet ... (ver texto completo)
Hola Adolfina, soy conchi! Hija del Guardia Civil Rafael Castro. Somo tras chicas Juani, Pepi y yo Conchi, Tambien esta Rafalín esta en la foto con unos pantalones cortos color gris y una camiseta blanca que esta al lado de un señora que es mi madre Antonia. Lo que no recuerdo es la tienda de la escolastica, a quien si recuerdo es a Sampedro que era amiga de mi hermana juani que es la mayor. Mi hermana iba a coser a casa de Rafaela la modista que estaba al lado de los colegios. Quien era tu madre ... (ver texto completo)
Pues no, Martinico, es imposible que tú puedas estar en esa foto por más ilusión que te haga, a no ser que nos hayas engañado con la edad y seas mayor de lo que dices, que todo es posible.
Para que calcules el tiempo que hace que se hizo te voy a dar un dato: la niña de las trenzas que lleva un niño en brazos tiene ya 60 años. Lo puedo decir con seguridad porque es prima hermana mía, así que sé lo que digo.

Aguilachi@, a mí no me va a convencer para que le haga papajotes por mucho que diga que ... (ver texto completo)
hola encarna he leido tu mensaje y estoy deacuerdo contigo. Yo soy conchi la hija de Rafael Castro, el guardia civil de la izquierda. Yo tengo 55 años y esta foto tiene unos 43 años mas o menos, porque mi hermano es el que esta al lado de mi madre con unos pantalones agrisados y una camiseta en color blanca, que es mi hermano rafalín, nosotros hemos vivido muchos años en el cuartel de la guardia civil! mi hermana juani la mayor fue novia de antonio morante leiva. Yo la verdad guardo muy buenos recuerdos ... (ver texto completo)
busco algún familiar de mi padre, se que el apellido es paredes si alguien lee el mensaje me gustaria mediera noticias. mis abuelos vivian en hornos de peal.
Pues no, Martinico, es imposible que tú puedas estar en esa foto por más ilusión que te haga, a no ser que nos hayas engañado con la edad y seas mayor de lo que dices, que todo es posible.
Para que calcules el tiempo que hace que se hizo te voy a dar un dato: la niña de las trenzas que lleva un niño en brazos tiene ya 60 años. Lo puedo decir con seguridad porque es prima hermana mía, así que sé lo que digo.

Aguilachi@, a mí no me va a convencer para que le haga papajotes por mucho que diga que ... (ver texto completo)
Hola paisanos veo que hablais del cuartel de la guardia civil que habia en Huesa, quien se acuerda del cabo baretas alto y fino, y de unos hijos de un guardia que creo que eran mellizos o gemelos, por cierto uno de ellos muy pillin.
Hasta pronto.
hola a todos y todas, yo no reconozco a nadie de la foto pero seguro que mi hermana maribel si. hoy cumple 57 años mi hermano y seguro que el tambien reconoceria a los de la foto. Nosotros nos vinimos a elche en el año 66 y de cuando iba de pequeña tengo pequeños recuerdos del cuartel de los civiles pero ya estaba vacio cuando yo iba por alli. Tambien recuerdo un horno que creo que era donde trabajo mi madre de la tienda de la escolastica y su marido que por cierto se vino a elche a sacarse el carnet ... (ver texto completo)
ay! que afán de protagonismo estas adquiriendo últimamente Martinico, mira que querer salir a toda costa en las fotos, Encarna dice que tú estabas en la probeta todavía, jajajjaja!
¿solo lamer el azúcar? pos seguimos de las mismas así que lo siento mucho si se te está haciendo la boca agua pero va a ser que no vamos a hacerte los picatoste! jejejeje
Martinico, esta foto tiene alrededor de 50 años, año arriba año abajo, así que por aquella época tú no eras ni un proyecto. Yo sí que recuerdo a algunas personas de la foto.

Hola Conchi, yo también fui a la escuela con doña Vicenta, prácticamente fue mi única maestra de niña. Guardo de ella un recuerdo muy bueno, que se ha ido afianzando a medida que me he hecho mayor. Con el tiempo he ido valorando lo que fue su labor con las niñas del pueblo en aquellos tiempos oscuros y atrasados. Gracias a ... (ver texto completo)
envía el tuyo y podremos ponernos en contacto.
para aquellos que le interesen mi msn es beatriz_quesada@hotmail. es