Cuartel guardia civil, por huesos, HUESA

Hola Conchi, que alegria me da volver a saber algo de la infancia, que tal estas, donde resides actualemnte, así como tus hermanas y Rafalin, yo vivo en Toledo, me ha causado una gran impresión el ver la fotografia, muchos besos.
Hola soy José Luis hermano de Alfredo hijo del Guardia Nuñez, seguro que te acuerdas de mi, nos vimos en un pueblo de Barcelona. Por casualidad me he metido en este Foro y cual ha sido mi sorpresa al ver la fotografia donde estan el Cabo Ildefonso tu padre, tu madre, tu hermano Rafalin, etc., seme han puesto los pelso de punta y hasta seme han saltado las lagrimas de alegria, espero que leais esto y os pongais en contacto conmigo, muchos besos para todos vosotros, Jose Luis.
Juan más o menos somos de la misma edad por lo que coincidiriamos en el pueblo, yo no te recuerdo. Con respecto a que coincidiste con mi hermano en la academia de Ubeda, debes de estar equivocado ya que mi hermano estuvo desde septiembre de 1969 a febrero de 1970.
Mi hermano vive en Toledo y yo en Madrid.
Saludos.
Hola Alfredo, yo tambien soy de Huesa, de esa época, con tu hermano Luis coincidimos en el año 71 en la Academia de Ubeda, pero nunca màs he sabido de vosotros, ni hemos coincidido en nuestra carrera profesional, yo actualmente estoy en un pueblo de Mallorca- (Cala-Ratjada), desde el año 95 en la Reserva. Un saludo.
Conchi, por casualidad he dado con está foto que me trae gratos recuerdos ya que yo vivi en el cuartel del 1963 a 1967. Soy Alfredo el hijo del Guardia Luis Nuñez.
Yo si me acuerdo de vosotros ya que era algo mayor.
Al cabo Idelfonso estuve con el en Madrid, tengo que decirte que tuvo mala suerte, pues se le murieron sus hijos Blas y Alfonso.
Si quieres saber algo más me lo dices.
Un saludo