El Santo de la fachada de la casa de Nemesio, HUESA

Si alguno de vosotros encontrais alguna otra manera de definir esta foto, decirla.
(28 de Diciembre de 2009)
Yo no veo mal el estado de las autonomías, al contrario, creo que ha ayudado mucho a la modernización de España y que ha acercado la administración al ciudadano. Es posible que haya que revisar algunos defectos del sistema, como pueden ser la duplicidad de funciones que a veces se da, pero en conjunto yo lo veo positivo. No podemos poner patas arriba todo porque estemos pasando esta crisis. Ya saldremos. Verás como salimos.
Martinico,
Te aconsejo (porque te puede dar algo) que moderes la lectura de blog pseudo-periódicos digitales de corte sensacionalista, aliñados de paleo-anarquismo Antisistema-Abertzale con tintes de Marxismo-Castrista.

Yo los blog con la marquesina negra y roja, como que me dan YuYu y no me paro mucho a leerlos.

Resumiendo, la madre del cordero de tu noticia, que por cierto es tan vieja como aquellas monedas en las que salía la cara de al que se refieren, emana de un “periódico” llamado DIAGONAL,...
Hoy día cualquiera se llama Vasco pero en realidad son muy pocos los que quedan, ya que el norte estaba originariamente compuesto de varias tribus, Caristios Autrigones, Berones, Várdulos y Vascones
Ahora ser Etarra y reivindicar independencia no es como antes, solo con llamarse Iñaqui es suficiente da igual lo que le siga, o sino date cuenta de los más buscados por Fredy Rubi nuestro Vicepresidente más dicharachero:
Saioa Sánchez
Ione Lozano
Jon Rosales
Zigor Ruiz
Iñaki Domínguez
Itziar Plaza

Esos...
YO ¡YO ¡YO ¡YO ¡

YO. Que quería ser monjita y no me dejaron, mi madre dijo mmmm vamos a pensar,! ya está ¡el año que viene a la misma hora lo conversamos de nuevo ¿SI? ok.
Y llegó el año, el día y la hora, le pregunté, y me dijo cruzadita de brazos u tomándose la barbilla, mmmmm!.,. NO ¡.,.,, sabes que, es como que no te veo de monjita.
Así y todo creo que hubiera sido una excelente hermana, sor, beata, o lo que fuere. Pero hay ciertos " votos" que es como que quedaron muyyy demodeeee. En fin...
Martinico, con todo el follón que he llevado este último mes se me ha ido el santo al cielo y la verdad es que no he preparado el evento como se merece, pero bueno, ahora que ya he terminado voy a dedicarme en cuerpo y alma al asunto. Ya te contaré lo que se me vaya ocurriendo y por supuesto que puedes contar conmigo para acompañarte, como no podía ser menos. Si alguien más se apunta nos organizaremos para ir todos juntos.