si no vivo en peal y vivo fuera Caceres, Bilbao, Barcelona teniendo casa en peal porque el trato me parece que no es igual
a quien le preguntas eso. y porque
Hola a tod@s

Muchas gracias por las felicitaciones recibidas por la mama en su cumple.

Aguilachic@, muchas felicidades por tu cumple, aunque sea con retraso. No sabía nada. Que cumplas muchos más.

Perla, tú no te creas todo lo que decimos, que somos muy exagerados. No pienses que nos alimentamos diariamente con esas comidas tan consistentes que nombramos. No digo que alguna vez no caiga alguna, pero muy de tarde en tarde, por lo menos en mi caso. Mi estómago no la soportaría.
muchas gracias Encarna! creo que me jubilaré algun año antes que Martinico, jejeje! esta perla, que es muy buena investigadora...
Hola martinico vivo en holanda a veces benidorm, y egipto.

Si yo copi-e-pego lo que tu escribes de los medicos y monjas referente a niños desaparecidas o con falsa identidad, raro ultimanente lo borran sin compasion, de las pobres familias. saludos
Hola a tod@s

Muchas gracias por las felicitaciones recibidas por la mama en su cumple.

Aguilachic@, muchas felicidades por tu cumple, aunque sea con retraso. No sabía nada. Que cumplas muchos más.

Perla, tú no te creas todo lo que decimos, que somos muy exagerados. No pienses que nos alimentamos diariamente con esas comidas tan consistentes que nombramos. No digo que alguna vez no caiga alguna, pero muy de tarde en tarde, por lo menos en mi caso. Mi estómago no la soportaría.
si no vivo en peal y vivo fuera Caceres, Bilbao, Barcelona teniendo casa en peal porque el trato me parece que no es igual
La verdad es que si, que estas mas perdio que el barco del arroz...
El hombre de la izquierda es Hipolito, el que vivia al lao de las escalerillas, al lado del bar los serranos.
Es imposible que te acuerdes de esto teniendo 45 años, ya que mi hermano en la foto tiene 8 o 9 años, por lo que ahora tiene 53.
M del mar varetas no sale en esa foto, solo conozco a Hipolitico que vivia cerca de las escalerillas del bar de Abranico padre de Alcadio (corrijo comentario anterior bar serranos)
Saludos para todos/as en especial quien mas conozco Cigarrito, Tony Huesa, Martnico resumiendo para todos.
hola buenas, mi madre dice que el señor de la izquierda no era guardia civil y que otro guardia civil el que hay ademas de mi abuelo no le llamaban varetas!
Hello!
Hello!
Hello!

Foreras y foreros. Les he leído, por lo cual intuyo que están de maravilllllas!
...... Que bien les hace la Primavera......
Pero cada estación de año....... tiene su encanto.
Cuentoles que he regresado a mi alimentación vegetariana (atención Martinico), consumo mucha, (so much, to much, ha ha ha) agua, me hace muy bien, me sienta muy bien.
Veo como se alimentan y no lo juzgo, es elección individual.
The Forum está muy concurrido, he observado el cortijo. ... (ver texto completo)
menos maaaaaal, que vuelves a aparecer! muchas gracias Perla, que viajera eres, y de las cosas que te enteras viajando porque na más en un lugar sabían de mi cumple, jejejeje! porque los tengo en el "feisbuk"
Hola Tony, dime si tu eres hijo de Jose Mª Morante y Madalena, los que tenian la panaderia en la calle del cuartel.
Eres el de la foto con la paella?
el de la paella es pascualete,
si jose mª y madalena son mis padres
La verdad es que la noticia del robo a las monjitas es como mínimo llamativa. Choca un montón que esas personas que se dedican a socorrer al más necesitado y que tienen voto de pobreza, puedan acumular 1,5 millones de euros en el convento. Eso sería para los gastos de diario, que eres muy mal pensado. Todos tenemos en casa esa cantidad para comprar el pan y las cuatro cosillas que nos van haciendo falta, yo por lo menos la tengo, y en billetes de 500.
conchi yo si me acuerdo de ti, de y de tu hermano rafa y de todos pero sobre todo de "LA TITA JUANI"
UN SALUDO DESDE IBIZA
Hola Tony, dime si tu eres hijo de Jose Mª Morante y Madalena, los que tenian la panaderia en la calle del cuartel.
Eres el de la foto con la paella?
La verdad es que si, que estas mas perdio que el barco del arroz...
El hombre de la izquierda es Hipolito, el que vivia al lao de las escalerillas, al lado del bar los serranos.
Es imposible que te acuerdes de esto teniendo 45 años, ya que mi hermano en la foto tiene 8 o 9 años, por lo que ahora tiene 53.
Hello!
Hello!
Hello!

Foreras y foreros. Les he leído, por lo cual intuyo que están de maravilllllas!
...... Que bien les hace la Primavera......
Pero cada estación de año....... tiene su encanto.
Cuentoles que he regresado a mi alimentación vegetariana (atención Martinico), consumo mucha, (so much, to much, ha ha ha) agua, me hace muy bien, me sienta muy bien.
Veo como se alimentan y no lo juzgo, es elección individual.
The Forum está muy concurrido, he observado el cortijo. ... (ver texto completo)
Martinico, el cabo varetas creo que no sale en la foto, solo que me acuerdo de el, creo que tambien le llamaban bili el niño porque llevaba la pistola puesta muy colgadera, era delgado, muy alto y bastante chulo.
Saludos para todos/as.
Hola Adolfina, soy conchi! Hija del Guardia Civil Rafael Castro. Somo tras chicas Juani, Pepi y yo Conchi, Tambien esta Rafalín esta en la foto con unos pantalones cortos color gris y una camiseta blanca que esta al lado de un señora que es mi madre Antonia. Lo que no recuerdo es la tienda de la escolastica, a quien si recuerdo es a Sampedro que era amiga de mi hermana juani que es la mayor. Mi hermana iba a coser a casa de Rafaela la modista que estaba al lado de los colegios. Quien era tu madre ... (ver texto completo)
hola noelia, te cuento mi madre se llama juana antonia y mi padre adolfo que creo que era el que pelaba en la barberia a casi todos los hombres del pueblo bueno el y josico. ademas creo que una rama de los pesetas es familia nuestra, ya recojere mas datos. me alegro de leerte chao.