Yo iba al colegio de Doña Vicenta y doña Julia, las 2 "lambrijas", jajajaj
Tambn estaba Don Antonio Uceda, doña Sagrario.
El señor q me dices q esta vestido de paisano, ya se q es Hipolito, vivia en la calle Real, al lado del bar los serrano.
no recuerdo al chaval del mechon blanco, en esa epoca vivia Blasin, Alfonsito Maribel, jose Luis Nuñez mateo y su hermano Alfredo, hijo de otro guardia civil.
tengo contacto con Angelita garcia Muñoz, la hija de la Tisca, la peluquera de la calle Real.
Pero ... (ver texto completo)
m referia a correo electronico, xD
envía el tuyo y podremos ponernos en contacto.
Hola, yo soy Conchi, la que se juntaba con las hijas de Anacleto y Mariana, el de la tienda al lado del cuartel. Soy hermana de Pepi, Juani y Rafa, q es el niño q esta al lado de mi madre, la mujer del Guardia civil Castro.
Tu quien eres?
Hola, soy la hija del guardia Civil de la izquierda, q alegria al ver esta foto donde salen mis padres y mi hermano Rafa, si hay alguien q me conozca, soy Conchi, me acuerdo del cabo Ildefonso Cobo Moreno y Señora Mari, y del señor que hay al lado de señora Mari, (Pincho).
Hola, soy la hija del guardia Civil de la izquierda, q alegri al ver esta fot donde salen mis padre y mi hermano Rafa, si hay alguien q me conozca, soy Conchi, un abrazo.
hola, me llamo valentina... soy de huesa, el otro dia mi hija estaba viendo esta pagina y se encontro con una foto mia de cuando era pequeña, me trajo muxos recuerdos... soy la de las trencitas que lleva el crio en brazos... si pudieran decirme como la han conseguido lo agradeceria... contesten a mi e-mail.... gracias
Hola madre mia q alegria de ver esta foto. Soy la hija Rafael Castro, el guardia civil de la izquierda.
Me haria muchisima ilusion si alguien q me conozca a mi o a ellos, diera señales de vida, sobretodo familiares de el cabo Ildefonso Cobo Moreno y sra., gracias.
Hombre si quieres ablar con jente del pueblo te doy sus direcciones
www. asijenjuer el cipoton delpueblo. de
www. su amigo el vulcano. de
si quieres te deoy la direccion del gorilla
pero creo con estas dos direcciones tienes bastante
m referia a correo electronico, xD
ola! m gustaria conocer gente de quesada! m gustaria hablar con algunos de vosotros por messenger!
Hombre si quieres ablar con jente del pueblo te doy sus direcciones
www. asijenjuer el cipoton delpueblo. de
www. su amigo el vulcano. de
si quieres te deoy la direccion del gorilla
pero creo con estas dos direcciones tienes bastante
Esto fue un caso anecdótico que sirvió de risa y cachondeo durante algún tiempo, protagonizado por la vanidad de la persona doliente y la espontaneidad y el genio de María la "galiana", a la que recuerdo con afecto.
jajajajajjaajjaa! que sirvió y sirve todavía de cachondeo y dos cojo... que tuvo la cosa por ambas partes.... eran cosas de aquella época!
menos mal que has explicado lo de Eloy Paterna así no te puede pasar como le pasó a la Galiana cuando fue preguntando por él a su casa....
Esto fue un caso anecdótico que sirvió de risa y cachondeo durante algún tiempo, protagonizado por la vanidad de la persona doliente y la espontaneidad y el genio de María la "galiana", a la que recuerdo con afecto.
Cortijero estas echo un buzano, to er dia pensando en la comia, asi estas que no cabes por la puerta de tu casa, al final no me ha quedao claro lo que te gusta mas si la morcilla o el chorizo, vaya un tarugo.
jejejjejejejjejeje
ola! m gustaria conocer gente de quesada! m gustaria hablar con algunos de vosotros por messenger!
Que madrugador eres amigo, buenos dias.
Desde que Manolo Vallejo el alcalde, impulsó digamos la nueva era Zabaletiana, le han salido a R. Zabaleta amigos que tomaban copas con el y otros que le han colgado san benitos sin venir a cuento. Mi relación con Zabaleta, si es que se puede decir así, se limitaba a la correccióin de mis dibujos que yo le llevaba a su estudio esporádicamente desde los once años hasta los catorce, hasta unos dos meses antes de morir en 1960.
Lo que si recuerdo es que era ... (ver texto completo)
menos mal que has explicado lo de Eloy Paterna así no te puede pasar como le pasó a la Galiana cuando fue preguntando por él a su casa....
Abre los ojos! Tu eres tonto y en Cordoba no lo saben, claro que aquí en el pueblo si lo sabemos. Menos bombillas y mas luces para los corruptos socalistas andaluces! Tienes dos hijas y un hijo. Por cierto cordobesa, ya te diré quién soy.
Tu te pensabas que el cocinillas es el maestro tontorron ese que viene de vez en cuando y ese no es aunque tenga los mismos arreos, seguramente el cocinillas no tenga ni hijos bastante tiene con tenerse a el mismo.
sabes rojillo verde ho blanco,
lo unico que queremos que una espana como la que tenemos
que sus suciadanos tenga mas travajos hi ilusinoes en su vida
que los pobres lla sabes como estan, mira al vulcano el pobre lo unico que el puede decir hes insultar asus paisanos, hi por eso digo tienen mi voto en que los socialistas ganen otra vez pero tienen unos dias de ilusiones, por mi parte que gane el que tenga mas votos aber si los otros lo hacen mejor de lo que estamos, la politica hes como una morcilla ... (ver texto completo)
Cortijero estas echo un buzano, to er dia pensando en la comia, asi estas que no cabes por la puerta de tu casa, al final no me ha quedao claro lo que te gusta mas si la morcilla o el chorizo, vaya un tarugo.