Yo iba al colegio de Doña Vicenta y doña Julia, las 2 "lambrijas", jajajaj
Tambn estaba Don Antonio Uceda, doña Sagrario.
El señor q me dices q esta vestido de paisano, ya se q es Hipolito, vivia en la calle Real, al lado del bar los serrano.
no recuerdo al chaval del mechon blanco, en esa epoca vivia Blasin, Alfonsito Maribel, jose Luis Nuñez mateo y su hermano Alfredo, hijo de otro guardia civil.
tengo contacto con Angelita garcia Muñoz, la hija de la Tisca, la peluquera de la calle Real.
Pero ... (ver texto completo)
Tambn estaba Don Antonio Uceda, doña Sagrario.
El señor q me dices q esta vestido de paisano, ya se q es Hipolito, vivia en la calle Real, al lado del bar los serrano.
no recuerdo al chaval del mechon blanco, en esa epoca vivia Blasin, Alfonsito Maribel, jose Luis Nuñez mateo y su hermano Alfredo, hijo de otro guardia civil.
tengo contacto con Angelita garcia Muñoz, la hija de la Tisca, la peluquera de la calle Real.
Pero ... (ver texto completo)