Fiesta en Doncilla, HUESA

¿Habéis visto qué modos tan amistosos los de la poli con los republicanos? Daba gusto verlos tan amables y relajados! Los jefazos, como siempre, que ellos no han dicho nada, que los registren. Menos mal que no hemos ido.

A mi me parece que Alicante es una ciudad que está bien, aunque de las costeras la que más me gusta es San Sebastián. Elche es una ciudad media donde se vive muy bien, a mí me gusta.
Martinico, en la Gran Bretana tambien tienen lo suyo, en toas partes cuecen habas. Nosotros somos mas chapuceros y ellos son mas finos. Lo que si les diferencia es que son mucho mas exigentes con sus politicos, nosotros somos muy comprensivos, demasiado.

De lo que he visto del avance del tiempo, me parece que por aqui no va a llover esta Semana Santa. A mi me da igual, pero pienso en las personas que estan esperando que lleguen estas fechas para ganar algo de dinero.

Lo del estres es una excusa...
yo como me va a ser imposible salir al encuentro de los mineros.... de verdad que desde aquí todo mi apoyo para ellos y sus familias y que no quede todo en saco roto y encima les pongan el morro como lagarto que come moras que estos mandamases son capaces de eso y de más.

Martinico y por qué no te vas a las fiestas de Los Rosales que son este fin de semana? por lo menos ya las conocemos y encima no tenemos que correr delante del toro,.
jajajjajajaajajaaaaa, Martinico ahora lo de las rosas es fácil porque en mayo hay muchas y no le cuesta trabajo encontrarlas es peor en diciembre, de todas formas la de hoy no se si iba con segundas o qué que no le ha quitado las espinas (porque siempre se lsa quitas) y menudo setazo me he pegao con la dichosa rosa, jejeje! son gafes del oficio...

por cierto cuando no hay rosas me trae cardos borriqueros, jajajjajajajjaaaa.

cuanto dices que te debo de los gallinos esos? o es solo Encarna la...
Que mañana pases un feliz día de cumpleaños y que cumplas muchos más.

Saludos