Viva la derecha, via Franco, via Blas Piñar, viva España y a los que no lo sean que los metan en la camara de gas.
Con la derecha hemos topado en Villanueva. ¡Qué pena!

Supongo que el servicio de guardia gubernamental (personalmente o a través de sus acólitos) se encargará de descalificar como es habitual. Ya se sabe, ¡antes era todo peor! ¡gracias a la derecha salvadora de patrias!
¿No hay concejales con sueldo? ¿de verdad? ¿de verdad de la buena?
Hola hermanos de beas, en esta misma pagina de mensajes leo un mensaje con las siguientes palabras textuales:
EN SEMANA SANTA LA PEñA EL QUIEBRO TAMBIEN SALE DE PROCESION CON SUS SANTOS: SAN LOZANO Y LA VIRGEN DE LA NEGATIVA.UN SALUDO ALFONSO.LIGERILLO.
Oye no hay derecho a esto, caramba, beas de segura tiene una fe muy viva llena de misericodia y bonda a nuestro padre redentor y muy señor nuestro que descendio de los cielos y sin decir mas y no dejar atras la imagen de nuestra virgen maria la ... (ver texto completo)
Evidentemente no ocupa lo mismo un camión que un turismo.Yo tambien me he cruzado con camiones y autobuses en esa carretera y más de una vez he tenido que detener el coche, pero si voy a 100 km/hora es muy fácil que me de con ellos.
Soy Belen y estare encantada de estar con vosostros en San Marcos .Espero que prepareis las chuletas y el vino en el Merson Antonio QUE ES EL MEJOR.UN BESO.
Tomeseños ser un poco mas cultos y aprender que ste pantanoes de MOGóN noes vuestro incultos!
Belén, te esperamos en San Marcos. Nos comeremos tortas dormidas para desayunar y unas buenas chuletas a la plancha en el Mesón Antonio.Te queremos todos.Un beso de quien tú sabes.
El pregonero es jose molina un joven que se con su carrera de medicina actualmente ya ejerce como tal y que desde siempre ha vivido la romeria.
¿Irá mañana la Alcaldesa de boda?
Los concejales van gratis a todos los sitios?. ..
A todos no, pero a muchos, si se les invita. Y van, y si no van encima los critican como el dia del pregón.
Si la cofradia te cuesta el dinero de tu bolsillo es porque quieres, a los concejales tambien les cuesta de su bolsillo las horas de su trabajo que pierden durante las mañanas en el ayuntamiento, esas no las cobran, antes alguien si cobraba. Solo cobran lo establecido en las ordenanzas municipales. Plenos y comision de gobierno. Pero las cobran ... (ver texto completo)
Es que tu trabajas gratis.
Todo llegara, pero si tienes algo en mente no te lo calles, no te lo pueden adivinar. ...
Pidelo en el ayuntamiento, es gratis.
Los concejales tambien cobran 90 € por comision de gobierno. Esto no lo han inventado los de ahora, en toda españa se hace, y mientras tu estas tomando cerveza o en tucasa en el sofa, ellos estan tres o cuatro horas trabajando para el pueblo, mirando tus vados o licencias de obras. Ese tiempo vale dinero por eso se cobra, presentate tu y ya veras como diras que no merece la pena por 90 € o sesenta de un pleno, para que luego todo lo que hagan lo critiquen ...