Viva san marcos, pero de beas , que es el verdadero, son las mejores fiestas del mundo, y no tienen comparación con el arroyo, y quien diga lo contrario que despierte ya y sea realista.
san marcos del arroyo es una patata podrida.
Las fiestas de san marcos de beas son las mejores con diferencia.VIVA SAN MARCOS!!
La que ha puesto eso de que san marcos del arroyo es mejor, es una infeliz, que siga soñando , pero de sueños no se vive. Las mejores fiestas son las de san marcos (de beas, eh?), y que conste que no soy de alli.
Como tenemos que ir, ahhh no lo había pensado los camiones van de maravilla como toda la carretera es suya... de risa ja, ja.
Creo que han dicho algo del polideportivo, ahh si el deporte en este pueblo es sólo el fútbol (futbito) para el veranito, ahhh una carrera en abril jo estamos en forma vamos a seguir así. Por un pueblo con grandes instalaciones para el deporte y un montón de iniciativas nuevas... Bravo, bravo bueno las competiciones y todo eso no lo había pensado son para las fiestas de villanueva, perdonen mi ignorancia...
Yo creo que la cabeza de las 4 villas, debería ser Iznatoraf, por muy pequeña que sea, pero es la que más anigüedad arrastra y la que creó a la mayoría de los pueblos de alrededor como Villanueva del Arzobispo, Villacarrillo, Sorihuela del Guadalimar incluso Santisteban del Puerto, antiguamente llamado Santisteban del Puerto de Torafe.Y otra cosa, ¿cuando le va a entrar a la gente en la cabeza que Cañada de la Madera no sólo pertenece a Vva?Tambien pertenece a Iznatoraf!!
¡Ahora lo comprendo! Lo del gaseoducto os debe parecer, en el fondo, un milagro del Cristo de la Expiración y por eso habláis de ese asunto debajo de su foto. Enhorabuena por vuestra fe renovada, tíos.
Para los que quieran enviarme las fotos, hacedlo a heidirodri@yahoo.es.
Gracias.
Hola, soy una chica de barcelona.
Tengo a mi abuela muy enferma, es nacida en villacarrillo pero de muy pequeña emigró. Y ahora la haría mucha ilusión volver al pueblo, pero su salud no se lo permite.
Me gustaría que alguien que me pudiera enviar una foto de su antigua casa, pues no sabe si aún está en pie. Vivía en la c/ San Pablo, 11.
Estaría muy agradecida.
Si lo que verdad molesta es lo de las empresas auxiliares no critiqueis los camiones que pasan por la carretera del Tranco.Y no creo que nadie se juegue la vida en esa carretera llendo como hay que ir.
La mayoría de la gente que critica a los municipales tiene envidia porque seguro que ellos se inflan de hacer suelos!
Está bien que haya industrias en el pueblo y por supuesto cultura, pero todos queremos una industria sana.¡Hasta cuando el humo de la orujera! Estamos hartos.
Nadie habla de prepotencia y por supuesto que hay gente que nos trata de peseteros.El que no conozca el tema que opine de otra cosa.