Los dos anteriores que habeis escrito J y M solo quereis echar tierra y lo veo muy bien pero a quien sabe de que bais no podreis convencerlos nunca, espero que esto se quede aquí y si hay algo mas de que hablar se diga en la asamblea.
Mi más sincera enhorabuena al que ha escrito la reflexión anterior. Es una verdadera catequesis de lo que es una Cofradía. Espero que nos sirva a todos para unirnos en esta bella tarea que nos hace a todos iguales: el amor a la Virgen de los Dolores. Gracias.
Ya solo kedan 12 dias para que vaya!se me va a hacer eterno.viva la peña el tropezon y viva san marcos!!
Haver si este año el ayuntamiento pone los dibujos en el foro que los que no podemos ir podamos ver el concurso desde distintos lugares de españa.
De eso doy fe que yo cuando voy y quiero ver la virgen , peso a recojer la llave , y sin problemas.
Bueno parece que nadie quiere escribir en esta pagina, solo deciros que hay mas sitios para poner , el pilarejo , el ayozar, los encierros de toros, las berbenas , la piscina e infinidad de sitios que realzan el pueblo a ( muy bonitas las fotos que hay puestas ) (BOLICHE ozu my arma que bien ).
Saludos a todos-as:
Desde que alguien me comentó que existía este foro, he estado leyendo y analizando cada uno de sus comentarios entorno a su Cofradía.
Partiendo de la premisa que no tengo ningún vinculo directo con el mundo cofrade que no pertenezco a ninguna cofradía y por tanto que no existe interés oculto en este comentario, me gustaría trasladarles algunos puntos de vista, como espectador de un paupérrimo espectáculo.

1- Considero que una hermandad y/o Cofradía es una asociación de personas ... (ver texto completo)
Y quien te ha dicho que el del mensaje anterior es de villanueva o de mogón.

Un saludo.
Otro dato para la memoria(habra que guadarse la carta), del odio, daño y mala fe que sobre el pueblo villanovense se nos viene acosando desde hace ya muchos años, pero en la actualidad mas y insistentemente.Nos han embargado ciento y pico millones para pagar a las deudores que dejaron los socialistas en Villanueva.
¿Sólo son abnegados los concejales? ¿solo los concejales? ¿por qué solo ellos?
Esa marcha no es nada comparada con beas, que es muchisimo mejor.
El perro se escapó de la perrera cuando el anterior alcalde y toda su jauría salieron a cuatro patas y con el rabo entre las piernas. Lo malo de ésto es que el perro muerde, pero tranquilos, que no hinca los dientes.
Esto es el santo patron de beas de segura y esto se remonta al siglo VIII despues de cristo esta fiesta es muy antigua, asi esque hay que respetar a los animales que se sacan en la fiesta de san marcos.
Señores que nos gobiernan:
Se les ha debido escapar el perro (véase 2005-04-07 23:16:18). Ruego que lo recojan pues parece peligroso.
Una vela estoy poniento a San José. ¡Qué abnegados nuestros concejales!