CALLE CARRERA.SEMANA SANTA ANTIGUA, VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

Mis condolencias a la familia de Francisco Carrillo siento mucho su perdida pues hemos sido amigos desde que teniamos cinco años que estabamos en la escela con de. Manuel aunque desde hace mas de cuarenta solo nos veiamos una vez al año.
Precisamente la última vez que nos vimos fue el año pasado cuando bajaron a la virgen en la puerta de la Vera Cruz.
Que descanse en paz
Su amigo José Ramón
[GoogleBarVIP= 1].
Hoy ha fallecido un gran hombre, un villanovense comprometido con su pueblo y que seguro, ya está participando de esa "procesión eterna" que para los creyentes es la Gloria. Me refiero a Francisco Carrillo, Paco como todos lo conociamos. Miembro activo de su Hermandad de Los Romanos, colaboraqdor junto a su esposa en todo lo que se le ha pedido.
Paco ha vivido por y para su querida Cofradía. Deseamos que sus Amantisimos Titulares, el Señor del Prendimento y la Virgen de la Encarnación le concedan...
¿que dices del juzgado?, lo dicho, pájaros en la cabeza.
El gran problema que atañe a villanueva, es el de que la mayoria de su gente, esta infectada de un grave virus, EL DE EL SOCIALISMO:
El primer paso para engrandecer a villanueva , seria el de desechar esos ideales, que solo deparan pobreza, con el cuento de ser todos iguales.
Ya basta de que el trabajador del campo se lleve tantas subvenciones y de que siempre se queje.QUE TRABAJE MAS Y ASI PODRA QUEJARSE.
Sería estupendo poder recuperar esa procesión del Beso de Judas, con una nueva cofradía o incorporando las imágenes a la del Prendimiento.