Verbena San Marcos 04, ARROYO DEL OJANCO

Lo primero que tengo que darle las gracias a la alcaldesa por poner en este año 2007 las grada por que asi emos estado mas comodos. Un saludo para la peña charanguitos sanmarqueros y a charanga charandonga.
Apoyo lo anterior y como socio animo a todos los vecinos de ARROYO que se comprometan con nuestro pueblo y sobre todo con las fiestas de SAN MARCOS haciendose socio y de esta manera todos seriamos beneficiados logrando esos retos que todos deseamos.VIVA SAN MARCOS- LOS SOCIOS Y SUS PEñAS.
Todo eso seria posible si fueramos socios la mayoria del pueblo pero por desgracia somos muy pocos y no pensais que los grupos hay que pagarlos y que si estubiera tan cerca tendria que ser entrada libre y la barra darla gratis porque quien se quedaria con ella si todas las peñas estan a un paso.Tambien tendriamos el problema de la musica ya que muchas peñas pondrian la musica con mas volumen que en la verbena , pero me gusta que tengais propuestas y entre todos lo haremos mejor .VIVA SAN MARCOS.
Estoy de acuerdo con el mensage anterior, si la verbena estubiera mas cerca del recinto iria todo el mundo.
Es verdad, por que no intentais buscar un sitio mas cercano al recinto e instalar la carpa, .propuesta... Callejón paca carnizera hasta puerta cochera manuela la viuda donde acaba la calle hacia el arroyo, poner carpa, con opción abrir por la noche barrera que dá a la calle san lorenzo y a la plaza de san marcos, , , , estudiarlo, otra propuesta montar carpa donde acaba calle san lorenzo pasando matadero de mariano, no estaria mal, lo que está claro que hay que acercar más la verbena al recinto,...