Lo que mas me gusta de chiclana es sus fiestas de septiembre y la carrasca tambien los chicos que hay.
De forma individual, públicamente quiero pedir disculpas a de. Bartolomé el Sacerdote, por lo que todos hemos sufrido, pero que él en especial habia llegado a construir. Algo para todos, pero sin pedir nada.
..nos vemos en el parke sin luces a las 8:00 dia 7-2-2006.
Un saludo para maria de los angeles del arroyo un beso.
Hola Paco Barneo, soy Chary de Málaga leí que me habias mandado un email pero no lo he recibido me voy a Barcelona mandamé un email si te interesa que nos juntemos con nuestras familias si no igualmente contenta de haber un Barneo en mi ciudad chao Paco.
Para san marcos el de beas de segura, yo soy del arroyo pero donde se ponga san marcos de beas que se kite el arroyo.
Hola, este mensaje es para la chica que preguntaba por FRANCIS, soy su hermana y he leído este mensaje de casualidad, si quieres contactar con él su número de teléfono es: 953450749.
Animo Joni, sabes que somos un gran grupo los que te queremos y apoyamos, sigue trabajando por una de las cosas que mas quieres tu Virgen de los Dolores.

Un saludo, de un COFRADE.
Saludos a todos los Anaya , que en Castellar no son pocos, tambien a los de Barcelona, Madrid, Lugo, Salamanca, Valencia, Burgos(porque en todas estas provincias existe el apellido , y quien sabe si no serán parientes nuestros), un fuerte abrazo a todos.
El pub Juan Carlos es uno de los pocos sitios en Villanueva donde te puedes tomar las copas de calidad y en un ambiente buenísimo. Ah! y me gustaría también hacer referencia a la limpieza del local, no en todos los bares y pub de Villanueva te encuentras los baños tan limpitos...
Y de su dueño, Rafa, simplemente decir que es un profesional como la copa de un pino y que atiende a todos los clientes con mucho respecto y para ello lo único que hace falta es que el cliente vaya con educación y vergüenza, ... (ver texto completo)
Al "personajillo" que dice que Ana Mªávila tuvo el accidente en su casa, le recuerdo que el falso testimonio es un delito tipificado en el código penal y bastantes mentiras hay con las que ha dicho "el jardinero" y Miguel Navarrete. Por cierto soy el fantasma del marido y como tengo más vergüenza que tú te invito a que veas el historial clínico de mi mujer.
Por cierto, MULETA sólo le llaman los amigos y no los embusteros...
La calle Fernado III necesita un espejo, ya que no tiene buena visibilidad la salida de dicha calle a la Ramon y Cajal. Eso vale poco pero nos seria de gran ayuda, ya que como los vecino no estan demasiado civilizados aparcan muy cerca el cruce.
Aunque vivo fuera de villanueva tengo el derecho de opinar, pues sigo comprometida con mi pueblo, por que tambien es mio y a mucha honra.
Muchas gracias, si te apetece escribir me podrías contar algo mas de él, me importa mucho, no lo conozco, pero me gustaria saber como és y si después, o antes de tenerme a mí ha tenido algún otro niño. Te estaría muy agradecida si me contaras algo de su vida, porque como puedes ver... Yo no se nada!. Muchas gracias por contestar.
Listo del mensaje 2006-01-30 18:25:05 si lo de Ana Avila es un cuento como es que lla la han operado 1 vez y dentro de dos años la tendran que opera otra vez y ponerle placas metalicas si eso es cuento que venga dios y lo vea y por que su antiguo compañero supuestamente en el juicio mintio y dijo lo de las escaleras de su casa no te aconsejo que te lo creas porque el estaba en Jaen con su novia y tubo que vajar su hermano para llevarla al centro.