San Juan de la Cruz - Fue residente villanovense, VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

San Juan de La Cruz, residente en la zona de El Calvario donde hubo un pequeño huerto y donde cultivó sus importantes obras místicas.
Hola primo soy tu primo Rafa de lloret de mar el hijo de la eusevia y del elias , he visto esta pagina y me ha hecho mucha ilusion de que tengas un local tan respetado y admirado a la vez , todavia me acuerdo cuando estuve en el pub con tu tio RAFA hace 9 años mas o menos , la verdad es que no me acuerdo de mucho porque me quede FRITO en un sillon , bueno un abrazo y ¡HALA MADRID ! mi mesenger es rafaronul5@hotmail.com el 5 es por lo de ZINEDINE ZIDANE.
Desde luego que el mejor sitio para divertirse y selecto es tu pub RAFA los fines de semana sobreto ns acordamos bastante por que cuando vamos desde madrid no nos venimos sin haceros una visita juan y leo.
Soy una paisana que vive fuera del pueblo hace tiempo y lo hecho de menos tanbien al pub juan carlos no se que ha pasado ó que comentarios hay sobre él pero cuando yo vivia allí me gustaba mucho é iba cuando podia, entre otras cosas me gustaba la buena musica que ponian para charlar y bailar si querias espero que no sea nada grave y no tenga que cambiar el buen recuerdo que tengo de ese pub un saludo a Rafa y animos sea lo que sea LOLI de Reus.
El pub Juan Carlos es uno de los pocos sitios en Villanueva donde te puedes tomar las copas de calidad y en un ambiente buenísimo. Ah! y me gustaría también hacer referencia a la limpieza del local, no en todos los bares y pub de Villanueva te encuentras los baños tan limpitos...
Y de su dueño, Rafa, simplemente decir que es un profesional como la copa de un pino y que atiende a todos los clientes con mucho respecto y para ello lo único que hace falta es que el cliente vaya con educación y vergüenza,...