Pienso que ha llegado el momento de pedir perdón a Yonathan y escucharlo porque esa persona, que para muchos es el diablo, es la única que me hace tener fe en la cofradía y tener esperanza para un futuro deslumbrante en la hermandad. De aquí le mando y también mi apoyo, porque aunque parezca lo contrario, somos más los que lo queremos que los que no, por eso, lo animo a seguir en la cofradía demostrando su cultura cofrade y religiosa y pido sensibilidad por parte de la junta hacia él.
Hola a todos los castellariegos un beso muy fuerte.
Conozco a mucha gente de torafe, recuerdos a Rodolfo de jaen, qoe vive alli, un buen amigo que trabaja como profesor en torafe, muchos besos.
A la persona del mensaje "2006-01-30 18:25:05", le diría que se mire más el ombligo y deje de mirar el de los demás. No creo que nadie Deva juzgar un accidente, para eso ya están los tribunales.
Que pasa amigos un saludo para la peña el atracon que puede ser o que es la mejor peña del arroyo como san marcos la mejor fiesta y para toas la chicas como dice piña bueno y tambien para tos los chicos
Un saludo para tos mis amigos


¡¡¡viva san marcos!!!

¡¡¡viva la peña el atracon!!!
Y que Beas es de segura no del segura.
Hoy en dia torafe lo tienen en el suelo si estuviese franco veriamos a ver!
Mi tia Isabel Molina, vive al final de esa calle a la derecha, en la Ancha del toledillo, Yo, su sobrino, también he subido algunas veces por esa calle. Recuerdos para MARI, que vende los cupones de la ONCE.
Ola me llamo Laura soy al nieta de kiko manta y de la amada, y vivo en gerona. Bueno si veis a mis abuelos les dais recuerdos de mi parte y les decis que su familia de cataluña les quiere. Y adiós a la gente del arroyo. Que soi los mejores! by: LAURA.
Tres pelos.
C/ Don Ambrosio, ruedos de la Iglesia antiguo grupo escolar.
¡Cuanta estupidez hay que ver!
Que bonita la iglesia. Viva san vicente.
Por favor, aprende a escribir.
Hola soy un santistebeño y ultimamente voy poco por allí pero tengo a la mejor gente del mundo. Adiós a todos.