Fachada del ayuntamiento, VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

Me gustaria saber algo sobre un matrimonio que vivia alli (Juani y Vicente), y que hace 13 años mas o menos, ingresaron a su hija Noelia en el hospital de la paz en Madrid porque sufria problemas del sistema nervioso. Es que coincidi con ellos en el hospital, y lo ultimo que se es que la llevaron a Estados Unidos, pero no solucionaron nada. Me gustaria saber de los padres y de la niña.

Por favor si alguien sabe algo que conteste aqui o que me mande un correo a esta direccion: lululapower4@hotmail.com.
No te preocupes si en el camino viejo, quitando las aceras y poco mas que se ha hecho pero claro se me olvidaba es que como en el centro se vota PP (independientes) y lo luego da igual, pues ha los hechos me remito. Para que lo van arreglar.
Señor alcalde mucho areglar el comino viejo y carreterilla y tiene el centro del pueblo que de pena como por ejemplo la calle de Santo Domingo, que cada vez que paso me dan ganas de llorar, es una calle que la tengo cariño.
Qué es eso de la fiesta halloween, qué es eso de papá Noel, que es eso de las fiestas fin de curso con las bandas y la música de Aida en los actos. Dónde están las fiestas multitudinarias de antaño (San Antón, por ejemplo), etc...
¿qué fiestas introdujeron los anglosajones en el pueblo?.dimelo o te has equivocado de pueblo.