Casa de los Teruel (Ayuntamiento)
Arriba los nazarenos.
Que te den carioca¡.
¿Qué Cristiano castiga a una madre para que no valla al entierro de su propio hijo? ¿Hasta donde vamos a llegar? tanto puede influir la decisión de una sola persona, creo que deberiamos tomar una decisión.
Ratoncito colorado, al igual de escribir pamplinas en este foro, mejor te informaras. Eso que tu llamas papelitos, INCULTO, se llama Auto de Resolución 37/05 y esta emitido por el Juez de Instancia e Instrucción noº 2 de Ubeda.
Que ganas tenían algunos socios de la Cooperativa S Gines y S Isidro de tener algo que ofrecer a la opinión publica como carroña informativa.
Esos papelitos informativos repartidos casa por casa no convencen a los que con dos dedos de frente tengan una mera idea de la situación.
Os habeis parado a pensar en que un "grupo de amigos" de Fernando va a condenarlo por irregularidades. ¡Eso es surrealista!
La mano manipuladora del diablo terrenal se estiende mas alla de Sabiote intentando suabizar como ... (ver texto completo)
Por qué criticar a una banda de música? Pero es que si tocan mejor o peor tienen menos o más mérito?
Un poquito de por favor. Para sentir la Semana Santa no nos hace falta nada mas.
Nadie es mejor que nadie, solo la experiencia hace de unas nobles personas buenos musicos como ha ocurrido con La Expiración.
La semana santa esta llena de ipocresía y envidia, este solo es un hecho más que ratifica mi opinión. Espero que la gente se sienta verdaderamente cristiana y no cristianos de imagen falsa. ... (ver texto completo)
No podeis imaginar ni por asomo la gracia que me hace que la gente confunda a los demas sobre el tema de los ratones!!!
Esto es "the never ending history" jeje!! Ya se vera todo en un futuro, no tan proximo como quisieramos, y cada uno estara donde le corresponde!!Dios no existe, pero, y la justicia???
Besos con sabor a fresa.
Soy el abogado de botas altas y su secuaces, no dejeis de recurir una y otra vez todas las sentencias que dicte el juez en vuestra contra, porque cuanto más recurra y a instancias más altas, más dinero me llevo.ja ja ja.
El abogado y el procurador de los rartones es cierto que se va a poner las botas...de botas altas, ja ja ja.
Ratones, me alegro que se halla archivado la querella. Ahora os aconsejo una cosa, recurrirla a otra instancia superior, que vuestro abogado se esta poniendo las botas, pero juicios estais ganando bien pocos...

Un olivarero de Sabiote.
Para el que pregunta ¿Quien los vió? decirle que han puesto una óptica nueva. Yo si los ví y sobre todo con el borriquillo, seguir así ánimo, yo quisiera aprender lo mismo en un año, allá aquel que crea que su banda ya la tiene afinada. "Enora buena a los componentes de la banda del santo Entierro" Saeta lo más, ok.
Espero que os lo paseis muy bien en la fiestecilla del miércoles.
"Onde" andarán "metios" los ratones coloraos? prepararos para lo que se os viene encima que no es chica!
¿Quien es el nuevo inquilino que viene a vivir a Sabiote?
Desestimada la querella interpuesta contra la cooperativa San Ginés y San Isidro por estafa y apropiación indebida de más de siete millones de euros

El juzgado número dos de Primera Instancia e Instrucción de úbeda ha archivado la querella interpuesta contra la cooperativa San Ginés y San Isidro, en Sabiote (Jaén), por no existir indicios de comisión de delito alguno.

Los querellantes, veintidós socios de los mil tres cientos que posee la citada almazara, denunciaron el pasado año que la suma ... (ver texto completo)