En cuanto a la S.
Santa, decir que este año se ha superado; Preciosa la
procesión de la Expiración, que cada año va a más, con esa
banda fenomenal, que tantas alegrías da a la hermandad, paseándose por tantos
pueblos.
Felicidades también a la banda del S. Entierro, que aunque, en un estilo diferente, también va sonando eso: poco a poco.
La nota negativa ha sido la ausencia de la
Virgen de los Dolores acompañando al S. Entierro, por culpa de la Parchaja y companía, creo que deberían dimitir, pues
... (ver texto completo)