Para el que pregunta ¿Quien los vió? decirle que han puesto una óptica nueva. Yo si los ví y sobre todo con el borriquillo, seguir así ánimo, yo quisiera aprender lo mismo en un año, allá aquel que crea que su banda ya la tiene afinada. "Enora buena a los componentes de la banda del santo Entierro" Saeta lo más, ok.