SABIOTE: Soy el abogado de botas altas y su secuaces, no dejeis...

Soy el abogado de botas altas y su secuaces, no dejeis de recurir una y otra vez todas las sentencias que dicte el juez en vuestra contra, porque cuanto más recurra y a instancias más altas, más dinero me llevo.ja ja ja.