SABIOTE: Por qué criticar a una banda de música? Pero es que...

Por qué criticar a una banda de música? Pero es que si tocan mejor o peor tienen menos o más mérito?
Un poquito de por favor. Para sentir la Semana Santa no nos hace falta nada mas.
Nadie es mejor que nadie, solo la experiencia hace de unas nobles personas buenos musicos como ha ocurrido con La Expiración.
La semana santa esta llena de ipocresía y envidia, este solo es un hecho más que ratifica mi opinión. Espero que la gente se sienta verdaderamente cristiana y no cristianos de imagen falsa.
Para todos os pido una reflexión y para mi chika besos con sabor a fresa.