No podeis imaginar ni por asomo la gracia que me hace que la gente confunda a los demas sobre el tema de los ratones!!!
Esto es "the never ending history" jeje!! Ya se vera todo en un futuro, no tan proximo como quisieramos, y cada uno estara donde le corresponde!!Dios no existe, pero, y la justicia???
Besos con sabor a fresa.
Esto es "the never ending history" jeje!! Ya se vera todo en un futuro, no tan proximo como quisieramos, y cada uno estara donde le corresponde!!Dios no existe, pero, y la justicia???
Besos con sabor a fresa.