Calle San Miguel 002
Ah que se me olvidaba decir algo, he leido en comentarios anteriores que andrés el "pesca" no está bueno, mi opinión, Javi Bolete y Andrés, las dos cosas más guapas que hay en Sabiote...Como estéis como estábais cuando yo iba, OLE OLE Y OLE. UN BESO A TODOS.
La Semana Santa de Sabiote, me atrevo a decir que la mejor del mundo, hace años que no voy, pero cada año me pica el gusanillo de bajar y ver a la gente, aunque a los de MADRID nos odieis, no sé porqué.bueno el odio es más bien dirigido a LAS de Madrid.a ver si me lo explica alquien. Un saludo a todos.
Ojo al nuevo inquilino que se incorpora a vivir a sabiote , le gusta mucho los chismorreos y a demas es un cocinillas , que es familia de la chinche.
Envidia cochina.
¿como andan las cabezas?? que va a venir Manuel Carrasco a Sabiote? os kdareis con las ganas! si akaso va alguien va a ser el fari ja ja ja
Fdo: UNAS TORREñAS/OS.
La verdad es que lo de la Banda del Santo Entierro el otro dia estuvo bastante regular. La banda sonaba mal para tanta gente Como iba tocando. Para tener gente que sabe música y toca en la Banda de música como Tomás o Seba, la verdad es que no suena eso muy bien que digamos. Esperemos que mejoren y que se dejen de Bailén y tonterías, porque para eso sonaba mejor la banda que tenían el año pasado.
Esas visitas se avisan arguiñano y se hubiera puesto a la zona en situación de alerta y las fuerzas de seguridad en vez de guiar se hubiesen transformado en rambo o algo así. Ya entraremos en detalles y me contarás, muchos besos y que te diviertas.
Dentro de pocos dias fiesta...!
Para. P.L.y.B.L.C.A. Del arreglatodo. Los mismos deseos para TI, espero pasarlo bien y contartelo a la vuelta. Que tu tambien te lo pases bien, en esa bendita tierra. Un abrazo asi de grande y todos los besos imaginables. Cuando lo leas es posible que nos hayamos visto. Más besos.
Si tanto sabes, toca tú y critiques a los demás.
Es patetico el tema de la ipotetica banda de los negros;Quien los vió?
en Sabiote estubiron tios de Bailen que para los años que llevan en esto de las agrupaciones siguen solo haciendo ruido y en piano , es increible lo desafinados que marchan , claro que para Sabiote . Dios los crea y ellos se rebuscan , aviso a todos , si estos son los representantes de la Semana Santa, dentro de un tiempo tendrá mucho de semana .Que Dios nos coja confesados.
Para el cocinero, musico, arreglatodo , que tal te va creo que te veré mañana para despedirnos hasta la vuelta de semana mariana espero que te lo pases bien que tomes el sol con precaución que traigas frutas y hortlizas de la zona pero no robadas que ya sabemos como funcionas. Muchos besos.
La verdad que tocaron genial el Santo Entierro.
Al cielo con ella! oh, la saeta el cantar...!
Creo que deberia haber rivalidad entre las Bandas del Santo Entierro y La Expiración, pues ayer se lucieron las dos y lo hicieron fenomenal.
El Santo Entierro toco de maravilla en La Plaza de las Chinas.
Y que decir de la La Expiración en Santisteban estuvo Genial.
Felicidades a las DOS.