Por supuesto decir, es una vergüenza que por motivos personales o por una sola decisión no salga un trono como siempre ha salido.
Tanto la
Virgen de los Dolores como la Expiración estan comportandose fatal en este
pueblo, deberiamos de preguntarles que valores tienen para no sacar tronos;que se han sacado toda la vida.
Se sacan los tronos con andas, con ruedas, con o sin
banda el caso es sacarlo que es lo que todo el pueblo quiere, además de los hermanos.
Dejar que la gente de su voto y no os
... (ver texto completo)