Estoy muy de acuerdo con el que ha escrito el llamamiento a las hermanas de la
Virgen de los Dolores, no os borreis, si lo haceis no tencçdreis derecho a votar si se hace una junta general, y esa es la unica forma de poder reclamar, por lo menos intentarlo hacer presion para que se convo que la junta, y que vayan todas las hermanas.
Por lo menos intentarlo, que no os callen la boca.Las mujeres teneis mucho que decir.
Una
sabioteña.