Respecto a que si el
Santo Entierro tuviera su propia
virgen no pasaría esto, creo que desde luego no pasaría, pero no la tiene y tú no eres quien ni nadie para decir que no salga, salvo toda la hermandad entera en una junta, repito.entera o la mayoría al menos, no cuatro.